Internacional

Contacta

2017 Misión Exposición de Alimentos en Reino Unido


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real, con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Diputación Provincial de Ciudad Real, organiza una Misión Exposición de Alimentos en Reino Unido que tendrá lugar durante la primera semana de junio de 2017 en Londres.

Esta misión contempla el desarrollo de un evento de un día de duración, a realizar durante la primera semana de junio en Londres (1 de junio 2017), en un lugar de prestigio y categoría en el centro de la ciudad británica. 

Los invitados al evento serán importadores, compradores [horeca], distribuidores y mayoristas, prensa especializada en alimentación, blogueros, chefs de comida española y dueños de restaurantes y hoteles. Las empresas participantes tendrán la oportunidad de exponer su producto y mantener reuniones individuales de negocios con el público profesional asistente.

La Cámara de Comercio de Ciudad Real coordinará la participación de hasta 10 empresas de alimentación expositoras.  En la medida de lo posible, las empresas expositoras pertenecerán a sectores complementarios.

El plazo de inscripción para poder participar en esta acción permanecerá abierto hasta el miércoles 29 de marzo a las 23.00 horas.

 

Organiza

 

Patrocinan

 

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información