Internacional

Contacta

2017 Misión Comercial Inversa Alimentos


 

La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real organiza la Misión Comercial Inversa para Alimentos con compradores procedentes de Alemania, Suiza, Bélgica, y Suecia, a celebrar del 6 al 8 de Marzo de 2017.

Esta acción, dirigida a las empresas participantes en el Programa Impulsa Agro, se enmarca dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias, financiado por Diputación Provincial de Ciudad Real.

Dirigido a:

Empresas participantes en el Programa Impulsa Agro 2016/2017.

Es necesario disponer de web y/o documentación de producto en inglés, así como contar con personal para comunicarse con los compradores asistentes en idioma inglés.

Programa:

Lunes 6 de marzo:
Reuniones individuales entre las empresas participantes y los compradores, a celebrar en el Parador de Almagro, durante toda la jornada.

Martes 7 y Miércoles 8 de marzo:
Visita del grupo de compradores a las instalaciones de las empresas interesadas en recibirlos y que hayan sido seleccionadas por la Organización.

 

Inscripción y plazo:

Plazo de inscripción abierto hasta el martes, 3 de enero de 2016. 

Para formalizar la participación, las empresas deben enviar por e-mail a impulsa@camaracr.org , la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

  1. “Ficha de Inscripción” de la empresa en la actividad, sellada y firmada.
  2. Ficha “Company Profile” con información de la empresa en idioma Inglés.  Esta información será utilizada por la organización para la captación de los compradores.
  3. “Ficha Interna” con las preferencias de la empresa acerca del perfil de comprador a contactar.  Esta información será utilizada de forma confidencial y sólo por la organización.


Apoyo financiero:

La participación en esta acción no conlleva el pago de cuota de inscripción.

El Programa cubre los gastos relativos al desplazamiento de los compradores desde el país de origen hasta Ciudad Real, su estancia durante las fechas de realización de la actividad, su desplazamiento en grupo por la Provincia para la visita a las instalaciones de las empresas participantes seleccionadas, así como los costes derivados de la organización de la exposición y cata prevista para el primer día de la actividad.

Más información:

María Domingo, Área de Internacionalización Empresarial
Teléfono: 926 27 44 44, extensión 205
Mail: impulsa@camaracr.org, mdomingo@camaracr.org


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información