Internacional

Contacta

2016 Misión Comercial Inversa para Bodegas: Alemania, Bélgica, Suiza y Dinamarca


 

La Cámara de Comercio de Ciudad Real organiza la Misión Comercial Inversa para Vinos con compradores procedentes de Alemania, Bélgica, Dinamarca y Suiza, a celebrar del 28 al 30 de Noviembre de 2016.

Esta acción, dirigida a las Bodegas participantes en el Programa Impulsa Agro, se enmarca dentro del Programa Provincial de Apoyo a la Comercialización Internacional de Cooperativas y Pymes Agroalimentarias, financiado por la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real.

Dirigido a:

Bodegas participantes en el Programa Impulsa Agro 2016/2017.

Es necesario disponer de web y/o documentación de producto en inglés, así como contar con personal para comunicarse con los compradores asistentes en idioma inglés.

Programa:

Lunes 28 de noviembre:
Reuniones individuales entre las Bodegas participantes y los compradores, a celebrar en el Parador de Almagro, durante toda la jornada.

Martes 29 y Miércoles 30 de noviembre:
Visita del grupo de compradores a las instalaciones de las Bodegas interesadas en recibirlos y que hayan sido seleccionadas por la Organización.

 

Inscripción y plazo:

Plazo de inscripción abierto hasta el martes, 13 de septiembre de 2016. 

Para formalizar la participación, las Bodegas deben enviar por e-mail a impulsa@camaracr.org , la siguiente documentación debidamente cumplimentada:

  1. “Ficha de Inscripción” de la Bodega en la actividad, sellada y firmada.
  2. Ficha “Company Profile” con información de la Bodega en idioma Inglés.  Esta información será utilizada por la Organización para la captación de los compradores.
  3. “Ficha Interna” con las preferencias de la Bodega acerca del perfil de comprador a contactar.  Esta información será utilizada de forma confidencial y sólo por la Organización.

Apoyo financiero:

La participación en esta acción no conlleva el pago de cuota de inscripción.

El Programa cubre los gastos relativos al desplazamiento de los compradores desde el país de origen hasta Ciudad Real, su estancia durante las fechas de realización de la actividad, su desplazamiento en grupo por la Provincia para la visita a las instalaciones de las Bodegas participantes seleccionadas, así como los costes derivados de la organización de la exposición y cata prevista para el primer día de la actividad.

Más información:

María Domingo, Área de Internacionalización Empresarial
Teléfono: 926 27 44 44, extensión 205
Mail: impulsa@camaracr.org, mdomingo@camaracr.org

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información