Internacional

Contacta

2016 Mision Comercial Colombia y Panamá


 

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Ciudad Real, con el patrocinio de la Excma. Diputación Provincial de Ciudad Real, coordina una Misión Comercial a Colombia y Panamá, que se celebrará del 24 al 28 de Octubre 2016.

¿Por qué ir a Colombia y Panamá?

* A pesar de la contracción de algunas grandes potencias regionales y de la desaceleración de los mercados emergentes, Colombia creció por encima del 4% en 2013 y 2014, y el año pasado lo hizo en un 3,2%.

Colombia cuenta con una clase media en alza y con considerable capacidad de consumo, se perfila como un destino atractivo para la inversión extranjera directa (IED).

* Panamá es una economía pequeña (3,8 mil/habit y una renta per cápita de 11.000 U$), pero viene experimentando un crecimiento muy intenso en la última década 8% anual en promedio, la mayor tasa de todo Latinoamérica.

La excelente ubicación geográfica del país, ha generado proyectos como el Canal, aunque las grandes oportunidades de negocio para las empresas españolas, se concentran en la construcción, impulsada por la actividad residencial pero, sobre todo, por los proyectos de infraestructuras públicas.

Plazo de inscripción abierto hasta el viernes 17 de junio 2016. Plazas limitadas a 6 empresas. Inscripción sujeta a admisión previa en función del perfil de actividad de la empresa. Se admitirán empresas en riguroso orden de inscripción.


Colaboradores

Al navegar por este sitio aceptas nuestra Política de Privacidad. Esta web utiliza cookies. Más información